domingo, junio 19, 2011

Cumpleaños y un largo Junio

1. Cumplir años invita a reflexionar, pero nunca como ahora, cuando el 12 de Junio cumplí un año más. De repente todo se te sube a la cabeza, te da vueltas y te pones a hacerte preguntas sobre tu vida, tu familia, tu carrera, las chicas y muchas cosas más. ¿Y de qué forma se responde a tantas interrogantes?, pues con sinceridad: las cosas van a mejorar a partir de ahora, de acá a un año ya no habrán más dudas ni temores sobre el futuro. Una gran sonrisa asoma en mi cara, ¿tanto ha costado el trance a la adultez?

2. Saber si una chica realmente te interesa es un gran reto si no estás seguro de tus sentimientos. La ves sonriendo, cogiéndose el cabello, hablándote, caminando tranquilamente por algún pasillo de los confines del mundo, entre cardos y rosas blancas... ¿Y a qué va a llevar todo esto? No lo puedo responder, aunque a veces puede ser mejor actuar de manera impetuosa y alocada, ¿supongo que no hay mucho que perder, no?

3. Finalmente me atreví a ver Scott Pilgrim Vs. The World, era evidente que nunca iba a llegar a la cartelera limeña, pero resistí hasta el final. El resultado: la primera hora es genial, la segunda se percibe más acelerada  y de resolución un poco fácil (se siente el hecho que hayan resumido los 6 libros en sólo 2 horas). Pero el balance general es postivo. Como muestra, una canción que se me ha hecho adictiva.




4 comentarios:

Huerto dijo...

cuándo el review de charles bronson?

Wendigo12 dijo...

¿Es demasiado pedir un comentario que tenga que ver con el post?

David C. dijo...

cumplir años nos hacen pensar en el presente y en el futuro. estos últimos años me pasa eso. pensar que de chiquillo no pensaba en esas cosas.

Wendigo12 dijo...

Es todo una transición eso de la adultez, definitivamente, la incógnita es si se cumplirán todos los objetivos que uno se plantea.